A mi me dolió un montón ver que te alejabas sin resignación.
sábado, 25 de junio de 2011
No me preguntes por qué a veces lo nombro por casualidad, es que aún lo recuerdo. Yo no podré dar todo de mi mientras no olvide a ese hombre. Y sigo esclava de sus besos, y sigo sin saber por qué razón el sigue en mi interior.
No hay quién controle al amor de hecho te quiero como a nadie más, pero a veces es él, el que me derrumba mi seguridad.
domingo, 19 de junio de 2011
Me siento muy mal, saber que esta vez fui yo la que te dijo que te amaba me hace sentir mal, por el simple hecho de que no le diste ni una pizca de importancia a esas 2 palabras, te lo repetí, más de una vez y seguiste siendo indiferente. Siempre supe que no me querías ni un poquito, pero supongo que si vos pensabas que yo tampoco te quería, dolería menos. Ahora que lo sabes me siento una estúpida, ¡¿como fui a enamorarme de vos?! es patético, soy patética. No sos bueno, me usabas, mentís, y sin embargo me enamoraste igual. Y ahora te necesito mas que a nada para vivir.
Espero que algún día lo entiendas, que entiendas que cuando te dije que te amaba lo decía enserio, yo no soy como ella, yo no le digo "te amo" a cualquiera. Si lo digo es porque de verdad lo siento.
Ya era momento de que te lo diga, no podía callarlo toda la vida. De todas maneras pienso que hubiera sido mejor no habértelo dicho, ahora me dejaste con la duda de que pensas de mi.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








