martes, 30 de agosto de 2011

Si tu no estás no se nada de mi. El tiempo retrocede, algo falta, lo siento, me duele. Si tu no estás la noche te proclama, mañana se hace un año, algo falta lo siento y te extraño. Pero cuando estás conmigo vuelvo a ser la misma, salgo del abismo, toco el cielo y brindo. Cada beso de esos que me das, cada vez que pides más y más, cada frase sin censura cómplice de mi locura. Como elevas mi necesidad, como me haces trizas sin piedad, como tu sutil gemido me alimenta los sentidos. Si tu no estás me quedo sin dormir, el sueño se me pierde, algo falta, lo siento, me duele.
A ti te estoy hablando a ti, a ti el que no escucha, a ti que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, a ti que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo. A ti te estoy hablando a ti aunque te importe poco lo que estoy diciendo. A ti te estoy hablando a ti aunque es perder el tiempo, a ti que por despecho estas pensando con los pies, a ti que me dejaste sola incluso cuando estabas en mi compañía. A ti ya no te queda nada, y a mi me queda por lo menos este síndrome incurable de quererte tanto.
Estoy muy feliz y al mismo tiempo no. Se podría decir de mi que mi vida es un tanto complicada, lo cual me desagrada bastante. Bueno, al punto. Olvide a este otro chico y me "enamore" de otro, el problema? los problemas!. Lo olvide a este, me enamore de otro, empece a salir con otro y me gusta otro, jajaja, que vida mas facil eh! (pura ironia). Bueno, en fin, los textos que publique ahora en más no van a ser para el idiota aquel, los dos anteriores nomás. Va a ser dificil darse cuenta para quien es cual, pero bueno, que tanto! si este blog no lo leen ni las moscas!. Bueno, me despido atentamente (?. Yo, Liesofpaper.
La gente habla de más. Miran todos y se dicen "esta chica es mala junta". Si me ven a mi, la gente ya esta hablando. Se fijan si ya la vida perdí, se fijan si voy, si vengo o si fui. Que les importa si mi vida es una locura. Miran todos y se dicen "esta chica no tiene cura".
Fuiste mi vida, fuiste mi pasión, fuiste mi sueño, mi mejor canción, fuiste mi orgullo, fuiste mi verdad, y también fuiste mi felicidad, todo eso fuiste pero perdiste. De repente una mañana cuando desperté, me dije todo es una mentira, fue mi culpa enamorarme de tu inmadurez, creyendo que por mi tu cambiarías.
No me queda ya más tiempo para mendigar migajas de tu estúpido cariño, yo me planto y digo basta, basta para mi porque estoy desenamorada de ti.