viernes, 25 de mayo de 2012

Si tú no vuelves se secarán todos los mares y esperaré sin ti, tapiada al fondo de algún recuerdo. Si tú no vuelves mi voluntad se hará pequeña, me quedaré aquí junto a mi perro espiando horizontes. Si tú no vuelves no quedarán más que desiertos, y escucharé por si algún latido le queda a esta tierra, que era tan serena cuando me querías, había un perfume fresco que yo respiraba. Era tan bonita, era así de grande, no tenía fin.
Si no vuelves no habrá vida, no sé lo que haré.
Si tú no vuelves no habrá esperanza ni habrá nada. Caminaré sin ti con mi tristeza bebiendo lluvia, que era tan serena cuando me querías había un perfume fresco que yo respiraba. Era tan bonita, era así de grande, no tenía fin.

martes, 22 de mayo de 2012

De vez en cuando pienso en cuando estábamos juntos, y también en cuando decías que te sentías tan feliz que podrías morir. Me dije que tú eras el adecuado para mí, pero me sentía tan sola en tu compañía, pero eso era amor y es un dolor que aún recuerdo. Tú puedes volverte adicto a un cierto tipo de tristeza como resignándote al final, siempre al final, pero debo admitir que me alegré de que todo se hubiera terminado; pero no hacía falta que me aislaras, hacer como si nunca hubiese sucedido y que no fuéramos nada.
De vez en cuando pienso en todas las veces que me la jugaste, pero siempre me hacías creer que era algo que había hecho yo y no quiero vivir de esa manera, dándole importancia a cada palabra que dices. Dijiste que podías olvidarme, pero no hacía falta que me aislaras, hacer como si nunca hubiese sucedido y que no fuéramos nada, ahora sólo eres alguien a quien yo conocía.
Nunca pedí vivir, y aún así, sufro las consecuencias.

viernes, 18 de mayo de 2012


Ya son las 2 de la mañana y todavía sigo aquí, escribiendo una carta para ti, pensando en todo lo que sucedió y en los errores cometidos en este amor.
Y no sé porque esta novela terminó así, en papel escribo mi historia y te la entrego a ti. Y querido amado, ésta es la última carta que te escribo, mis últimas letras y te dejo en el olvido. ¿Cómo es posible que no sepas perdonar? Y querido amado, este fracaso se lo dejo al destino, prometo que yo nunca quise lastimarte. Y aunque te vas, por siempre te amaré.
Y al fin y al cabo he tratado de arreglar la situación pero me echas como un perro sin valor, cada minuto me enveneno con sufrimiento, al ver tu cara sólo crece mi dolor. Espero que al final te arrepientas y te des cuenta de todo lo que sufrí, y cuando regreses yo estaré aquí.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tienes todos los espacios inundados de tu ausencia, inundados de silencio, no hay palabras, no hay perdón. Tú me tienes olvidada, no respondes los mensajes. No eches tierra a la palabra, me condenas a la nada, no me entierres sin perdón. El verdadero amor perdona, no abandona, no se quiebra, no aprisiona, no revienta como pompas de jabón.
Un error es algo humano, no justifico lo que hice. Los amantes verdaderos se comprenden, se aman y se olvidan del rencor. La noche empieza a amotinarse de sueños rotos y el dolor, y me revuelco en la cama aferrandome a la nada, implorando tu perdón.
Mira corazón cuánto te extraño, pasan días, pasan semanas y  mi vida se revienta como pompas de jabón.
Como pude haberte yo herido y ofendido, alma gemela no te olvido aunque me arranque el corazón.

lunes, 7 de mayo de 2012

Si no tienes amor en tu corazón, no tienes nada, ni sueños, ni historia. Nada.
Soy tuya con mi mayor convicción, soy tuya con toda la fuerza de mi corazón, que es tuyo, y como cada pensamiento mío es tuyo, soy tuya.

viernes, 4 de mayo de 2012

Quiero que sepas algo. Hubo muchos otros chicos, muchos hombres, pero nunca antes sentí algo así. Cuando te tengo en mis brazos, es la manera en que te siento. Algo que no esperaba, nunca esperé amarte tanto.