jueves, 12 de julio de 2012

Nada es permanente en éste mundo malo, ni siquiera nuestros problemas. - Charlie Chaplin.
Hace meses que te fuiste de mi lado y todavía no lo puedo superar, mis amigas me repiten que te olvide, pero el dolor no me deja respirar. Yo ya no te intereso, pero quiero que sepas que sos muy difícil de olvidar.
Ya no tengo tu cigarro en desayuno y aprendí a echarlo de menos, te lo juro. Ya no tengo tu mejilla y su deseo de sentirle a mi nariz su alma de hielo. Ya no existen esas pelis mentirosas que solían dar lugar a nuestras cosas. Si no tengo esos ojitos que ostentaban cielo eterno para aquella alma menguada, ni ese beso que, pequeño, me colmaba, ¿qué voy a hacer con ésta fábula acabada?. Ya no tengo aquella risa terapeuta y este espanto tenebroso no da tregua.
Ilusa ilusión de un corazón que, por desgracia, sólo me da a elegir por vos o su eutanasia.
Aparentemente arruiné tu vida, hoy las cosas no resultan como las soñamos, tal parece ser que no alcanza con tan solo amarnos. Te dejaste llevar por momentos de bronca y odio.
He decidido alejarme cansada de todo.
Sé que no volverás y que no vas a estar conmigo nunca más, he muerto en el intento. No me lastimes más que yo no lo merezco, porque es mejor quedarse con buenos recuerdos.
Hoy tengo que aceptar que me quede sin fuerzas. Existe una verdad, la vida nos aleja.
Yo fui una estupida al pensar que me dabas amor, yo siempre hice lo imposible por estar mejor. Te diste por vencido, no confiabas en mi amor y ahora me dejas sola.
Me pasaron tantas cosas y no me acuerdo de nada, sólo del viento y tus ojos, de llorar a carcajadas. No sé cuanto habrá pasado desde cuando te leía.
Hoy no es que rompa cadenas, sólo me doy por vencida, y te perdono todo, por venir y haberte ido. Si la pena se supera, a mi importa muy poco.
No esperaba que así fuera, mi amor, si aún sueño que te toco. No sé de un tiempo a esta parte, no entiendo como pude desarmarme.
Me sobraron tantas cosas que no pude darte a tiempo, o tal vez nunca exististe, fuiste mi mejor invento. Hoy mis ojos no te ven, hoy mi boca no te nombra. Nadie sabe que me hiciste, mi amor, sólo mi cuerpo y tu sombra.
Procuro olvidarte siguiendo la ruta de un pájaro herido. Procuro alejarme de aquellos lugares donde nos quisimos. Llega la noche y de nuevo comprendo que te necesito.
Procuro olvidarte haciendo en el día mil cosas distintas. Procuro olvidarte pisando y contando las hojas caídas. Procuro cansarme, llegar a la noche apenas sin vida.
Lo que haría porque estuvieras tú, porque siguieras tú conmigo. Lo que haría por no sentirme así, por no vivir así perdida.
Perdoname si por amarte falle, he decidido dejar de pensar en ti. Disculpame si mi vida te entregue, mi error fue enamorarme el dia en que te conoci.
Cada vez que veo la luna le pregunto en donde estas, he quedado sola en esta oscuridad.