miércoles, 8 de agosto de 2012

Pasa el tiempo, hoy te olvido y mañana te pienso. Soy sincera, toco fondo cuando no te tengo. Miro al cielo buscando que me de consuelo, sigues siendo la parte de mi que no entiendo. Y así tendré que continuar, tú nunca vas a regresar. Vuelve amor, fui yo quien hirió tus sentimientos, fue mi error y no, no encuentro la forma de olvidar tu cuerpo. Si las palabras arreglaran todo el daño hecho, sé que yo podría pedir perdón. Sonriendo, miento y digo que no estoy muriendo, cuando tengo tus recuerdos en cada momento. Busco formas de saber lo que estas pensando, las respuestas son las que me están condenando. Ya ni puedo sacarte de mis pensamientos, sé que yo podría pedir perdón.
Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento y siempre elijo la peor, asi soy yo. Por favor decide si te vas. Algo cambio dentro de mí lo estoy sintiendo y cada día crece más y más, tengo que empezar a preocuparme o que no me importe ya. Van como mil veces que he tratado de decírtelo, mírame a los ojos y veras que no te miento, no. El tiempo pasó y nos dejo uno, dos, tres, mil demonios he contado yo.
Tuve mil dolores de cabeza, mil momentos de tristeza y una culpa equivalente a un millón, a un millón de años de tu amor tan alejado que de mi te has olvidado, yo se que me lo he buscado. Ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón. Mi corazón se está rompiendo en mil pedazos y no puedo dejar de llorar, tengo que empezar a preocuparme o que no me importe más.

sábado, 4 de agosto de 2012

Todos conocemos la historia. Pequeña niña virgen, pura y dulce. Atrapada en el cuerpo de un cisne. Desea la libertad, pero solo el amor verdadero romperá el hechizo. Su deseo es casi concedido en la forma del príncipe. Pero antes de que pueda declarar su amor, su gemela lujuriosa el cisne negro, lo engaña y seduce. Devastada, el cisne blanco salta de un precipicio. Matándose, va a la muerte y encuentra la libertad.
El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y nos hace procurarlo más. Que nos enciende un fuego en nuestros corazones y nos tranquiliza la mente. Eso es lo que me has dado. Eso es lo que yo esperaba darte para siempre.
Sé qué es desear morir. Lo que duele sonreír. Cómo intentas encajar, pero no puedes. Cómo te haces daño en el exterior para matar tu interior.
No puedo dejar que te alejes de mí, me duele solo imaginarlo.
El corazón muere en una muerte lenta. Comparte las esperanzas hasta que un día no haya esperanzas, hasta que no quede nada.
La agonía y la belleza viven una de lado de la otra con nosotras, tus pies dolerán, tus dedos sangrarán. Hasta sentarse y dormir se volverá doloroso.
Yo nunca he tenido sueños, sólo pesadillas.

Hola, bueno, no pensaba subir una entrada hoy ya que generalmente mis entradas son de canciones que dicen todo lo que yo quiero expresar. Pero hoy no fue mi día, digamos que fue mi peor día del año, aun sin saber que me espera mañana, pasado mañana, la semana que viene, etc. No me levante bien y menos me voy a acostar bien, igual que ayer, me paso lo mismo pero un poquito mejor. Hoy, justo hoy, se me ocurrió entrar a la biografía de mi ex, con el cual íbamos a volver pero arruine todo, como siempre. Hoy, vi un estado que me partió el corazón, era un estado/indirecta hacia mi, porque claro que lo iba a notar, en el que la verdad no parecía importarle mucho mi bienestar ni mucho menos mi existencia. Hoy me decidí a ya no hablarle más hasta que el se decida a hacerlo, se que me va a costar demasiado, pero no puedo seguir así, rebajándome a semejante nivel sólo para una disculpa. Y es que a veces tanto amor no es bueno.