miércoles, 28 de julio de 2010

Te extraño ;

Te extraño, te necesito, necesito verte, necesito hablarte BIEN, necesito decirte cuanto te amo, y cuanto te extraño también, y cuanto te necesito no esta de mas tampoco, pero falta mucho para que te pueda decir eso, que como lo se? por que yo se todo, no mentira. Porque ayer, cuando te vi, pasaste por al lado mio como si te persiguiera alguien. Pasando eso me di cuenta que no queres ni cruzarme en la calle, esta bien, capaz lo hiciste porque yo estaba con mi mama y ella nunca te agrado ni le agradaste. Pero igual, aunque sea un "hola" hubiese bastado. Después no me acuses de loca o lo que sea si me ves cortes. Pero te aseguro que no los vas a ver. Ya no se como decirte que te necesito, me parece que la única forma que tengo es por la mirada, y mi mirada, ya parece de alguien que esta muriendo de tristeza. Me pregunto si te darás cuenta del daño que me provocas. Nunca tendría que haber "aflojado" para que entres a mi corazón, tendría que haber estado siempre con la idea de no querer enamorarme de vos. Ahora por TU culpa tengo miedo a querer, a encariñarme con alguien y que después esa persona me abandone, como siempre. Las únicas personas "afortunadas" que quiero son, mis mejores amigos/as, que siempre los voy a querer, porque sé, que ellos también me quieren y nunca me van a abandonar, porque ellos si tiene corazón.
Te voy a contar un secreto, (como si me estuvieses leyendo, já), lo único de lo cual me arrepiento es de no haberte dicho en cada oportunidad que tuve que te amaba, capaz vos me decías "te amo" y yo simplemente me quedaba callada, supongo que tenia un poco de miedo a decirte "te amo" y decirlo enserio y que vos lo digas de mentira. También me arrepiento de no haberte valorado, te valore, pero un mes después de empezar a salir. Y bueno, perdón, justo ahí me empecé a enamorar de vos. Nunca tendría que haberte dejado por un capricho, lo peor es que te deje y a los 3 días lo olvide al otro pelotudo al cubo. Tendría que haber "aflojado" desde un principio, es que tenes que comprenderme, no es fácil tratar de enamorarse de alguien, hacerlo entrar a tu vida, después de una desilusión tan grande como la anterior. No es nada fácil
Ah! estabas muy pero muy equivocado cuando dijiste que yo no se lo que es sufrir por amor, porque yo se muy bien lo que es sufrir, y mas por amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario