Me imaginé en el suelo muerta y nadie lloraba.
miércoles, 20 de abril de 2011
domingo, 17 de abril de 2011
Y llorar hasta el desmayo o el interminable dolor de cabeza que parece encarnársele a uno en los más profundo de los sesos. Tener tanto odio por uno mismo, tanto que hasta nos parecen irreales e inentendibles todos aquellos años de convivencia con nuestras mentes perturbadas, tantos años de soportarse a uno mismo.
Me di cuenta que todo lo que haga por vos no te importa, me corto por vos y no te importa, bueno en realidad se que no me viste los cortes, pero me duele muchísimo tu indiferencia. Te dije que te amo y tampoco te importo mucho, te quedaste callado. Me dejaste sola aquella vez en tu casa en la que me tuve que ir sola hasta la mía y sin embargo no me importó. Después de un mes que volviste a buscarme no me importo que me hayas dejado sola y fui. La verdad es que no te entiendo, porque jugas así conmigo?.
-
Los mantengo al tanto de la situación señores lectores (?): El chico al que le dedicaba todas estas palabras ya lo olvidé, osea no siento nada por él. Ahora otro ocupa su lugar y es al que le dedico todas las palabras escritas en este blog, o por lo menos la mayoría de ellas.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)








