Me extrañarás como el jardín extraña el verde primavera, como se extrañan esas noches sin estrellas. Me extrañarás amor, ya lo verás. Me extrañarás como el otoño extraña esas hojas secas, como se extrañan esas noches eternas de amor y pasión en tu habitación. Me extrañarás amor, cuando en las noches te haga falta mi perfume, cuando se esconda el sol detrás de alguna nube, cuando comprendas la adicción que nos consume. Sí, me extrañarás.
sábado, 29 de octubre de 2011
Sólo queda mi lamento y decir "te quiero de verdad", sólo queda que aún te siento y que siempre te voy a recordar. Hoy me quedan tus momentos, eres la cara más bonita que habrá. Tenerte cerca ha sido el premio, el más grande que he llegado a alcanzar. Me muero si no estás.
-
Estoy muy mal. El año que viene con mi familia nos vamos a mudar a otra ciudad, la cual queda a más de 100km de donde vivo. Lo que significa: chau amigas/os, chau vida social, chau no encerramiento, chau todo. Y lo peor es que, aunque ya no tengo más novio, y ya no "amo" a nadie (uff, que alivio!), me esta empezando a gustar el chico con el que tenia algo, el todavía no sabe nada de esto que me voy a mudar, pero tampoco creo que le importe. Yo y mi mala suerte, siempre juntas, de la mano -.-
sábado, 22 de octubre de 2011
Que feo es saber que siempre estoy cuando me necesitan, pero cuando yo necesito a alguien nunca están, nunca estuvieron.
Se me nota que ya no soy la misma de antes, ya no soy esa chica que le sonreía siempre a la vida, ya no. No quise cambiar, me gustaba ser así, pero fue el mundo quien me obligo a cambiar. Ahora me pesa la vida, me pesan las ganas de no querer vivir, de saber que todo fue siempre una mentira, que hasta tus amigos, tus familiares, todos, pueden fallarte aunque vos nunca les hayas fallado, aunque vos siempre hayas estado cuando te necesitaban.
Tarde, pero me di cuenta que no siempre iban a estar cuando los necesite, que nunca estuvieron. Siempre estuve sola y nunca me di cuenta, pero ahora que lo se, es triste, decepcionante.
Todavía no entiendo que fue lo que hice, bien o mal, para que todos se hayan alejado de mi y me hayan dejado tan sola, varada en la nada. Quizás no hay nada para entender, quizás nunca hice nada para que se alejen, quizás se quisieron alejar porque pensaron que iba a ser mejor así, o que nunca los necesite ni los iba a necesitar, pero nunca fue así.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



