jueves, 28 de junio de 2012

No te he podido olvidar, no sé si a ti te pase lo mismo. Toda mi vida cambio, me falta tu amor. Siento que pierdo la razón y hoy te he vuelto a llorar, porque sin ti no aprendo a vivir.
Vuelve, quiero sentirme en tus brazos, quiero besarte los labios, por siempre quedarme a tu lado. Vuelve, sabes que tú me haces falta, la espera es cruel y lastima. Vuelve, llena de amor mi vida. Como sacarme este amor que ahora es dolor. Tal vez olvidarte sea mejor, pero no puedo engañar a este corazón que espera por ti.
La tarde se aleja, el cielo esta gris, la noche aparece sin ti, te lloro en silencio otra vez. Me ahoga esta pena, no puedo vivir. Porque te extraño desde aquel abril cuando soñamos juntos en querernos siempre. Me duele este frío abril, cuando las hojas caen a morir por siempre. Quisiera decirte que quiero volver, tu nombre va escrito en mi piel. Ya es de madrugada, te sigo esperando otra vez.
Era tan bello que su mirada todavía me quema, como quisiera poderlo olvidar. Y yo no sé como vivir si ya no puedo sacarlo de aquí, que no daría por besarlo, por abrazarlo una vez más.
Y ya no quiero dejarlo escapar, si es que lo puedo volver a encontrar. No quiero perderlo porque sólo es él inolvidable para mi corazón.
Fue como un cuento, se fue como el viento, a veces me digo que tal vez me lo invento. Si al menos pudiera tener una prueba, algún recuerdo de que estuve con él. Me estoy volviendo loca un poco, a veces me despierto y siento aquí mi pena que me susurra en el oído y dice 'dondes estás, amor'. Y yo no sé como vivir, si ya no puedo sacarlo de aquí. Que no daría por besarlo, por abrazarlo una vez más.
Quizás bastaba respirar, sólo respirar muy lento. Recuperar cada latido en mi, y no tiene sentido ahora que no estás, ahora dónde estás. Porque yo no puedo acostumbrarme aún, junio ya llegó, no estás aquí, yo te esperaré hasta el fin. En cambio no, hoy no hay tiempo de explicarte y preguntar si te amé lo suficiente, yo estoy aquí y quiero hablarte ahora, ahora. Porque se rompen en mis dientes, las cosas importantes, esas palabras que nunca escucharás, y las sumerjo en un lamento haciéndolas salir, son todas para ti, una por una aquí. Las sientes ya, besan y se posarán entre nosotros dos, si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar. En cambio no, me llueven los recuerdos de aquellos días que corríamos al viento, quiero soñar que puedo hablarte ahora, ahora.

miércoles, 20 de junio de 2012

Si me mira yo me muero y si no me muero igual. Hace tanto que lo espero que me muero de esperar. No me digan que estoy loca, no me quieran convencer. Todo me parece poco si pienso en ese hombre.
Que me rompe el corazón, que no me deja comer, que me vuela la cabeza cuando no lo puedo ver. Otra vida necesito para dejarlo de querer, voy a quedarme solita para verlo envejecer, al costado del camino sin siquiera molestar. Ojalá que mi destino sea volverlo a encontrar.

viernes, 15 de junio de 2012

Quiero verlo otra vez, aunque sea una vez, y que no sea en un sueño o cuando fumo sin asco.
Con el tiempo verás que este amor que te daba es más puro que nada, ya te arrepentirás. Con el tiempo sabrás que jamás te mentí, que todo lo que dí fue sólo por amor. Si te vas, donde quiera que estés mi canto escucharás, y me extrañarás. Si te vas, sin amor vivirás, pues no es fácil encontrar quien ocupe mi lugar. Si te vas, tu cielo perderá sus mil estrellas, y te arrepentiras. Si tú te vas te quedas sin azul y primavera. Si te vas mi canto escucharás, y tú recordarás. Si tú te vas, aunque estes con otra por mi llorarás, tu verás. Si te vas, cariño tan inmenso como el que te dí tú no encontrarás. Si tú te vas habrá quien te de flores y poemas, pero yo te amé sólo por quien tú eras.
Enloquecida estoy sufriendo, es el veneno que quema dentro. Me desespera tu libertad, que es para mí la peor crueldad.
Lo que me mata de esta soledad es esperarte y que no vuelvas más. Y si me cruzo con vos en la locura de algún sueño, me darás fuerza para seguir tan triste cuando estoy despierta. Nunca imagine vivir así, la noche larga cae, sobre mí amanece helado mi corazón, no puedo mentirle más, nunca más vendrás.
Yo no quiero ser tu luz, por no lastimar tus ojos. Quiero decirte cosas simples y no confundir tus sentidos.
Yo no pido ser tu angel, por no competir contigo. Me alcanza sólo ser tu sombra, no ser tu sol ni tu piso. Yo quiero darte amor, simplemente amor, yo quiero darte todo mi amor y estar contigo. Yo no busco más de ti de lo que pudieras darme, yo quiero estar a tu lado y poder mirar tu silencio, y descubrir juntos un nuevo cielo, y hacer cumplir todos tus sueños. Yo quiero construir un amor eterno y compartir cada momento. Nada es mucho cuando existe amor.

viernes, 8 de junio de 2012

Hubiese pensado mejor antes de enamorarme, ahora ya es tarde, y me estás lastimando con tu decisión de no verme nunca más. Yo di lo mejor de mi ser, no me di por vencida así nada más, fui contra la corriente, con vos aprendí lo que es extrañar.
Ahora decime que hago cuando mañana me vengan las ganas de volverte a ver, decime que tengo que tengo que hacer.
Ahí voy cruzando puertas sin mirar atrás porque en esa guerra no pude ganar, me toco sangrar, no me tuviste en cuenta en esa decisión, me dejaste sola sin decir adiós. Creo que al fin debes ser feliz sin mí.
Intente dártelo todo pero veo que nada te alcanzo. Fueron muchos mis esfuerzos por hacer que confíes en mi, pero sos tan inseguro que por eso me dejaste así, que llegue muy tarde, que de dónde vengo y hacia donde voy, no te diste cuenta que en mi corazón siempre estuviste vos. Tal vez la vida te demuestre lo correcto, no me aceptaste como soy y más lamento que no me supiste amar.
Si te quieres marchar yo no voy a impedir tus sueños de volar a un mundo más feliz con nubes de cristal dejando lo que yo guardaba para ti. Me habían dicho que el amor era así, yo no sé porque no quise escuchar. Hoy te alejas y me toca vivir la experiencia mas amarga quizás. Me habían dicho que el amor era así y hoy me encuentro que es la triste verdad, que el querer esta amarrado a sufrir y el sufrir envuelto en la soledad.
Un amanecer tal vez una mañana volverás por el que alguna vez te darás cuenta que me amaste de verdad, y tal vez será porque si tú te vas yo te esperaré. Si, me dolerá pero podré esperar que tu quieras volver.
Quiero quitarme ese amor de la cabeza y este tonto corazón no me lo deja, me tiene tan encarcelada, escucho como si me hablara y no lo puedo olvidar.
Díganle que sigo enamorada, cuéntenle que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida, aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle que muero por sus besos, cuéntenle que espero su regreso. Díganle que yo sigo enamorada.
Entre tantas noticias y chismes de barrio resulta que eres tú siempre lo más importanteaunque querer olvidarte sea mi filosofía, te llevo pegado a mí como calcomanía.
Como olvidarte si estas en cualquier parte, en la sonrisa del niño, en la rutina del viejo, en la canción de la radio. Como olvidarte si te llevo conmigo como canguro a su cría, como el sol trae el día, como un tatuaje. Como olvidarte si eres parte de todo.
Confieso que la paso mal y no sé como puedo mantenerme en pie, de más está decir te extraño y el resto de cursilerias, 'no insistas en lo que hace daño' es otra frase de tu autoria. Y aunque he pagado los impuestos de esta bancarrota que es vivir sin ti, ya no me queda presupuesto para otro invierno sin que estes aqui.
Y sigo aquí tocando fondo descubriendo todo lo que nos falto, hechandome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedo.
Ahora que no estás "hogar" lo escribo sin "H" y la palabra "amor" la cambié por "dolor"Es tan pobre mi presente que se endeuda soñando  y es tan rico el pasado que aún sigo recordandoAhora que no estás, estoy abandonada como un bote de bronceador en casa de esquimales. Mi horóscopo dice: "Son problemas astrales..." y he llegado al extremo de envidiar animales, qué voy a hacer conmigo...
Qué difícil es amar al ogro de mi propio cuento,  cómo aceptar que soy como un delfín tirado en un desierto.
Si el idiota del espejo suele ser mi único amigo,  si he confundido la almohada más de mil veces contigo, qué voy a hacer conmigo, ahora que no estás. Ahora que no estás el silencio es un ruido que lastima tremendamente mis oídos, si enciendo la radio vuelvo a recordarte y si es que la apago no quiero olvidarte.

martes, 5 de junio de 2012

Por si regresas me daré una ducha y pondré el disco Luz de Djavan, por si regresas sigo al pie de lucha, por si regresas limpiare el desván. Por si regresas traigo buen semblante aunque me han dicho que me veo fatal, la porcelana pulcra en el trinchante y en su gancho cuelgo el delantal.
Las energías nunca me las gasto por si un buen día quieres regresar.
Todo está listo por si regresas para que nunca más te quieras ir, el funeral de todos mis defectos se celebro cuando te vi partir.
Por si regresas me sé comportar, he de contarte que existe un abismo entre la que fui y la que te encontrarás, y aunque por dentro sigo siendo la misma seguro que no te arrepentirás.
Olvidarte es más difícil que encontrarse al sol de noche, que entender a los políticos o comprar la torre Eiffel, más difícil que fumarse un habano en American Airlines, más difícil que una flor plástica marchita. Olvidarte es más difícil que una flaca en un botero, que encontrarse a un gato verde, o a un cubano sin sabor, más difícil que lady di en la estación del metro. Olvidarte, es tan difícil olvidarte. Olvidarte es recordar que es imposible. Olvidarte incluso es más difícil que aguantarte, si extraño tu neurosis y tus celos sin razón como no extrañar tu cuerpo en mi colchón. Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto, porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho más, y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme es lo que me tiene enferma de recuerdos. Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida, harta de seguir soñando con la posibilidad de que un día por error o pura curiosidad le preguntes a una amiga por mis huesos.
Me dejaste el mundo de cabeza y un grito en el contestador que anunciaba con toda certeza que esta vez se te acabó el amor. Me dejaste un pero y un por qué, unos cuantos insultos y un adiós, una duda flotando en mi cabeza y la promesa de no volver jamás.
Lo que siento lo guardo en la nevera por si un día decides regresar.
¿Qué hago con este cementerio de sueños y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad?. ¿Qué hago con este insomnio en la noche
y mi falta de apetito?
.
Me vendiste un sueño al dos por uno y me dejaste sólo realidad. Lo que siento será cuestión de tiempo para ver si se queda o se va.
Y ahora tú te me vas, estoy cansada de llorar queriendo darte un beso y en lugar, me pongo a fumar. Y ahora tú te me vas mordiéndote los labios sabiendo que mañana si nos vemos tú y yo seremos dos extraños. Y ahora tú te me vas, mi mano esta extendida, soy como ese mendigo sin su mendrugo de pan.
Ahora tú te me vas, aún no sabes que yo hice míos tus ojos, tu mirada, tu sonrisa, tu manera de pensar, tu alegría y tu tristeza, tu mentira y tu verdad. Y ahora tú te me vas y me dejas aquí perdida entre tinieblas, sin hoy y sin mañanas, sin un poco de esperanza. Acabaste con lo nuestro, lo borraste tan sencillo como escritura de lápiz. Y ahora tú te me vas, te fuiste ya.
Y ahora tú te me vas, te marchas muy audaz. Fuiste aquella alegría que se vive sólo un rato, fuiste tú, estrella fugaz. Y ahora tú te me vas, me clavas un recuerdo, te ruego no me ignores soy de carne y no de piedra.
Y ahora tú te me vas, me tiras hacia un lado, soy menos que basura cuando dices que te vas. Ahora tú te me vas, te fuiste ya.
Suenen el clarín sólo para mí, el tiempo pasa, recuerden como era yo. No puedo seguir, fuerza ya no hay, sólo tengo ya vacío el corazón. Me han herido tanto que ya no puedo luchar, no hay nada que desear, déjenme ya, mejor morir aquí.
Suenen el clarín, nada importa ya, no hay camino que seguir para poder huir. Sin una luz sé, sé que pronto caeré en la oscuridad, decidido ya está quedarme aquí. Pero allá lejos en la distancia oigo una voz que dice 'no pierdas tu valor, si te rindes tú no habrá ya quien te salve, cobra fuerza hoy, recobra tu valor'.