lunes, 19 de noviembre de 2012

No hay día que pase que yo no me acuerde de ti, tú te quedaste para siempre aquí en mi pensamiento, tú me dominas, tienes el control de mis sentimientos. Aunque estés lejos de nada me sirve porque yo te quiero más que ayer. Yo trato pero no te olvido, yo lucho y no lo consigo, lo pongo todo de mi parte y no es suficiente, es como seguir nadando contra la corriente. He tratado de olvidarte y todavía no lo consigo, todavía siento tu amor en mi pecho encendido. He tratado de olvidarte y todavía no lo consigo, y es que cada anochecer deseo estar contigo. He tratado de olvidarte y todavía no lo consigo, que me hiciste, que me diste que quede por tu amor mal herida.
Hoy mi alma busca su lugar, todo se vuelve soledad, dolor en mí. Hoy, mi corazón a la mitad te llama a gritos y no estás, sólo queda un silencio al final. Ya no puedo elegir borrar las heridas ni regresar hacia ti. Me perdí con cada beso que me diste, quedé en tu cielo y tú te fuiste, caí en el abismo de la soledad, juraste amarme y te rendiste, y hoy duele sentir que ya no tengo alas sin ti. Sé que el tiempo no da marcha atrás ni hará que vuelvas hacia mí, sin tu luz ya no sé dónde ir. Ya no puedo elegir borrar las heridas ni regresar hacia ti, regrésame el alma, el aire y la calma, devuélveme la mitad de mí. Me perdí con cada beso que me diste, quedé en tu cielo y tú te fuiste, caí en el abismo de la soledad, juraste amarme y te rendiste, y hoy duele sentir que ya no tengo alas sin ti, no tengo alas.
Te echaré tanto de menos, cerraré fuerte los ojos hasta verte. Sólo tengo que esperar. Te echaré tanto de menos que aunque busque una palabra, no habrá nada que me cure de verdad. Te echaré tanto de menos que las manos se me duermen. Te echaré tanto de menos que no sé cómo parar esta canción.
He intentado casi todo para convencerte mientras el mundo se derrumba, todo aquí a mis pies, mientras aprendo de esta soledad que desconozco me vuelvo a preguntar quizás si sobreviviré. Porque sin ti me queda la conciencia helada y vacía, porque sin ti me he dado cuenta, amor, que no renaceré, porque he ido más allá del límite de la desolación. Mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión, y te juro que lo dejaría todo porque te quedaras, mi credo, mi pasado, mi religión, después de todo estás rompiendo nuestros lazos y dejas en pedazos este corazón. Mi piel también la dejaría, mi nombre, mi fuerza, hasta mi propia vida. Duelen más tus cosas buenas cuando estás ausente, yo sé que es demasiado tarde para remediar, no me queda bien valerme de diez mil excusas cuando definitivamente sé que ahora te vas, aunque te vuelva a repetir que estoy muriendo día a día, aunque también estés muriendo tú, no me perdonarás, aunque sin ti haya llegado al límite de la desolación, y mi cuerpo, mi mente y mi alma ya no tienen conexión, sigo muriéndome. Lo dejaría todo...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo, aunque a veces lo dudes. Cada discusión nos hizo más fuertes, no fue la suerte quien nos unió, y no me alejaría de ti ni ante la muerte. Pienso y pensaré que fui una idiota, lo daría todo por poder escribirte sólo una nota. Yo planeé un futuro pero no lo imaginé así, te lo juro, y me pregunto si es verdad que podrás perdonarme un día.
Esto se nubla y veo que ya no estás, no podré salir de todo esto si tú te vas, quiero decirte que ya no hay calor en mi, que la esperanza se me escapa y deja de existir.
Confía en mí, he oído decir por ahí que el tiempo todo lo cura, sentí el dolor solo un instante, ese instante ya te anhelaba. Tantas cosas por decirte, tanto tiempo nos quedaba, cuando todo se acaba cuesta creer, asusta saber que lo que más quieres lo puedes perder. Dame una última oportunidad, no lo puedo aceptar, sólo pido un día más. De todo a nada en cuestión de segundos, el dolor de ver con tus propios ojos como se derrumba tu mundo.
No sé que esta pasando, tampoco se donde estoy, me siento sola, como si ya no supiera ni quien soy. Seré tu relato corto, el retrato que cubre tu corazón roto. Y aunque me joda, vete con otra, y que te cuide. Vive!, tan solo te pido que no me olvides.