miércoles, 7 de noviembre de 2012

Quiero decirte tantas cosas que no pude, asume que te amo por encima de todo, aunque a veces lo dudes. Cada discusión nos hizo más fuertes, no fue la suerte quien nos unió, y no me alejaría de ti ni ante la muerte. Pienso y pensaré que fui una idiota, lo daría todo por poder escribirte sólo una nota. Yo planeé un futuro pero no lo imaginé así, te lo juro, y me pregunto si es verdad que podrás perdonarme un día.
Esto se nubla y veo que ya no estás, no podré salir de todo esto si tú te vas, quiero decirte que ya no hay calor en mi, que la esperanza se me escapa y deja de existir.
Confía en mí, he oído decir por ahí que el tiempo todo lo cura, sentí el dolor solo un instante, ese instante ya te anhelaba. Tantas cosas por decirte, tanto tiempo nos quedaba, cuando todo se acaba cuesta creer, asusta saber que lo que más quieres lo puedes perder. Dame una última oportunidad, no lo puedo aceptar, sólo pido un día más. De todo a nada en cuestión de segundos, el dolor de ver con tus propios ojos como se derrumba tu mundo.
No sé que esta pasando, tampoco se donde estoy, me siento sola, como si ya no supiera ni quien soy. Seré tu relato corto, el retrato que cubre tu corazón roto. Y aunque me joda, vete con otra, y que te cuide. Vive!, tan solo te pido que no me olvides.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario