martes, 14 de febrero de 2012

Bueno, a ver, lo siguiente que voy a escribir es para demostrar que las cosas no siempre son como las pintan, muchas veces hay cosas feas detrás de ciertas actitudes y demás.
Estoy muy cansada de todo y todos.
Mi familia está compuesta por mis dos hermanas, mi mamá y mi papá (pero él no vive con nos.). Mi hermana mayor siempre me trata mal, nos llevamos muy mal, mi mamá la ama, por lo que siempre va a estar del lado de ella. Con mi otra hermana me llevo bien, aunque mi mamá también la ama y también le da todo siempre, yo pienso que son las personas de quienes más debería desconfiar mi mamá, pero no, ella nunca va a dejar de desconfiar de mi. Y ahora llegó el momento de hablar de ella, la que me destroza el alma día a día: mi mamá.
Para ella prefiero hacer un punto aparte, así que acá vamos:
Yo siempre supe dentro mío que ella se ve reflejada en mi, no sé por cuales razones pero siempre fue y va a ser así, siempre va a querer que sea igual a ella. Pero todavía no se dio cuenta, y es que somos dos personas totalmente diferentes, con la misma sangre y algunos rasgos parecidos, pero diferentes en pensamientos y emociones.
Hace tres años atrás yo empece a salir con un chico, el cual ella conocía y no quería, por lo que se enojo muchísimo conmigo. Unos meses después de pelearme con este chico, empece a salir con otro, solamente para hacer enojar a una persona, pero eso no va al caso. El punto es, estuvimos saliendo durante un año entero, teniendo altas y bajas. Por esas dos razones es que mi mamá desconfía de mi, yo todavía no entiendo muy bien, pero bueno.
A los 9 años ella me mandó a tomar clases de patín, porque a ella le gustaba. Hice patín durante 5 años, ahora ella quiere que retome, solamente porque a ella le gusta, a mi no me gusta más. El punto es que siempre quiere que haga lo que ella quiera, lo que a ella le gusta, y eso ya me cansa.
Ahora sí, llego el momento de cerrar este punto y abrir otro, por así decirlo. Este trata de chicos, y es que hace 2 años que tengo un amigo con derechos, sí, parece impresionante que dos personas puedan verse con ojos de amigos con derechos por 2 años. Lo malo de todo esto es que ahora este chico me empezó a gustar, me la paso pensando en él, y me enoja, porque no es el mejor candidato, hay muchísimos mejores, pero no, yo justo me tenía que fijar en él.
Ya no sé ni que hacer con todo...

2 comentarios:

  1. Una mierda eso de tu vieja u.u quisiera saber más de tus hermanas, onda.. por qué tu madre las adora y blablabla y a vos te tiene como conejillo de indias para ser la misma persona que ella es.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Realmente no tengo la menor idea de porque las adora :s ya voy a subir otra entrada contando un poco más...esta era solamente para descargarme, no aguantaba más. Muchisimas gracias por leerme :)

      Borrar